Los exparticipantes de Gran Hermano se convirtieron en las nuevas celebridades de la televisión argentina. Es que el reality de Telefé fue todo un éxito y eso repercute en la vida pública de los jovenes que vivieron en la casa. Marcos Ginocchio, el ganador, será el nuevo modelo de una reconocida marca internacional.
A medida que los participantes iban saliendo de Gran Hermano, se sabía que cobraban grandes cantidades de dinero por sus presencias en programas de televisión y en boliches, como también por promocionar marcas en sus redes sociales. Ahora se sabe que su cachet es en dólares.
Ayer se filtró, por ejemplo, que Alfa cobra 1000 dólares más el traslado a quienes quieran contratarlo para eventos. La cifra fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien además contó que la mayoría de los exhermanitos suele ir a eventos en Uruguay.
Los ex Gran Hermano cobran en dólares: quiénes son los más y los menos cotizados
A partir de esta filtración, este miércoles en LAM realizaron un informe con los cachets de todos los participantes de esta edición. "Yo ya dije que Marcos es el top”, adelantó De Brito en referencia al campeón de la última edición de Gran Hermano.
“Esto que vamos a contar es un aproximado de lo que cobran por ir a los eventos. En dólares. Estamos fijando un precio porque algunos son acá, otros son afuera... Afuera es en Uruguay, nada más. Algunos cotizan en dólares para no perder en el cambio”, aclaró el conductor.
La lista ordenada de costos en dólares, de menos a más, es:
Juan Reverdito cobra entre 100 y 200 dólares
Mora Jabornisky cobra 200 dólares
Martina Stewart Usher cobra 200 dólares
Lucila “la Tora” Villar cobra 600 dólares
Tomás Holder cobraba 300 dólares, pero desde que fue confirmaron para el Bailando (eltrece) cobra 800 dólares
Walter “Alfa” Santiago cobra 1000 dólares
Alexis “el Conejo” Quiroga cobra 1100 dólares
Constanza Romero cobra 1300 dólares
Ignacio “Nacho” Castañares cobra 2000 dólares
Julieta Poggio cobra 2500 dólares
Marcos Ginocchio cobra 4000 dólares
Gran Hermano: qué proyectos tienen los exparticipantes
El éxito de Gran Hermano tuvo una fuerte repercusión mediática en la vida de los exparticipantes del reality, quienes a medida que pasan los días confirman cuáles serán sus próximos trabajos.
Marcos Ginocchio, el ganador que fue recibido como una celebridad en su Salta natal, será el nuevo modelo de la marca H&M, según reveló Ángel de Brito.
Walter “Alfa” Santiago y Tomás Holder fueron convocados para el Bailando que ahora estará en América.
Por su parte, Julieta Poggio formará parte de Coqueluche, la adaptación teatral a manos de José María Muscari de una clásica película española en la que compartirá escenario con Betiana Blum, según confirmó La Nación.
Asimismo, Laura Ubfal confirmó a través de sus redes que Daniela Celis, Romina Uhrig y Lucila “la Tora” Villar fueron confirmadas para formar parte de un programa de Kuarzo que se transmitirá por streaming.